Envíos y devoluciones

EN CASO DE CAMBIO

Para cualquier cambio deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante un correo electrónico a atencionalcliente@zankos.es o teléfono 918801684, indicando el número de pedido y el motivo del cambio. Opciones:

-----En www.zankos.es queremos la completa satisfacción del cliente con el producto. Por ello, en caso de que necesites un cambio de talla se hará de forma gratuita, nosotros enviaremos un transportista a recoger tu calzado y enviaremos otro con el tallaje que necesites, siempre que haya stock.   

----Los cambios de talla se pueden hacer en tienda, en caso de que haya stock, presentando la factura de compra.

 

EN CASO DE DEVOLUCION

LOS BOLSOS NO SE CAMBIAN. 

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante un correo electrónico a atencionalcliente@zankos.es o teléfono 918801684, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Opciones:

TIEMPO PARA HACER LA DEVOLUCIÓN 1 MES

 

NO LE GUSTA AL CLIENTE

Siempre que esté sin utilizar y con la caja original

Puede dejarlo en una de nuestras tiendas y una vez que se le autorice se la hará la devolución en la forma de pago que hizo en el menor plazo posible.

O enviarlo a nuestra dirección sin estropear la caja fuera que vaya la etiqueta (coste de envió corren a su cuenta)

ZANKOS

C/Vía Complutense 53

28805 Alcalá de Henares

Madrid

918801684

CULPA NUESTRA

En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra-reembolso en caso de haberse aplicado.